Visitas:3

lunes, 16 de abril de 2012

Yo lo tengo ñañaña. (L)

¿Las personas que se conforman con poco? Pues esa soy yo.
No pido dinero, no pido que esté pendiente de mí las 24 horas, ni que me llame todos los días a cada instante. Tampoco pido que cada vez que me vea, me traiga un detalle, ni tampoco que me invite a algo, tampoco pido que no se junte con chicas, tampoco pediría que siempre estemos bien, porque sé que eso es imposible.
No pido un príncipe azul. Ni un sueño perfecto.
No pido mucho. Sólo un chico que se preocupe por mí, que sea celoso pero que tampoco se pase. Que nunca me falte, cuando lo necesite. Que me tienda  los brazos cada vez que se lo pida. Que me susurre al oído un te quiero. Y que no se quiere separar de mí. Y sobre todo, lo que más me importa es, que se ENAMORE DE MÍ PERSONALIDAD. Que no le importen mis defectos. Que me diga que tengo defectos. Y que después de decírmelo, me diga que me quiere, tal y como soy. Con cada uno de esos defectos.
De las personas que desean con todas sus ganas que él te diga que ha soñado contigo, y que te echa mucho de menos.
Y no, no soy una chica egoísta. Sólo y únicamente en estos casos, sólo lo quiero para mí. Porque quiero que sea mío. También soy de esas personas que ODIAN con todas sus fuerzas la distancia que nos separa. Pero que son FUERTES y luchan, por volverlo a ver de nuevo.
Yo tengo a ese chico. Y es el amor de mi vida. -Lo quiero con locura..
 Una simple fecha para cualquiera, un precioso recuerdo para mí . -5#2-

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, estoy muy de acuerdo con tu entrada*-*
    seria genial que te pases por el mio, un besito♥

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar