Visitas:3

lunes, 16 de abril de 2012

Feeeeeeelicidad.

Porque quién sabe.. (?) dónde podrías estar mañana.
Vive la vida como si fuera el primer día, como si todo fuera nuevo.. busca, explora, encuentra, investiga.. todo lo que tú quieras y te propongas.
Intenta hacer algo.. que nadie aún haya echo; algo nuevo, algo realmente que valga la pena, algo increíble.
No desperdicies el tiempo de tu vida --> EL TIEMPO es ORO, y también MATA. Según como te tomes el tiempo, puede ser bueno o malo. Así que no lo desperdicies. Sé feliz. Porque para mí la felicidad es algo más que bueno. Es totalmente agradable. Y no es difícil ser feliz, solo hace falta que saques una sonrisa.. pero que no sea forzada ¿vale? 1,2,3... ya? :DDD Entiendes porqué soy feliz? Simplemente porque no me gusta estar triste, pase lo que pase intento no estarlo. Y si lloro por algo, quiero que sea de alegría.
Yo prefiero ser feliz por mí misma, no por otras personas, ya que si esas personas te dejan/se van.. qué? que hay de ti?

SÉ FELIZ POR TI MISMO. :)
La vida no es justa, lo sé. Pero mi remedio es fácil: SONREÍR, simplemente sacar una sonrisa, olvidarse de los malos momentos del pasado; porque el pasado, pasado está no se puede remediar. Es así.
Porque a quién no le gustaría retroceder en el tiempo y arreglar los errores del pasado? Porque a mi sí, si me gustaría.. pero no se puede. Y hay que seguir con el presente y el futuro que nos espera.
Tampoco renuncies a tus sueños, por difíciles que sean, no lo hagas ya que sólo se vive una vez y tienes que hacer el máximo esfuerzo para conseguirlo.Yo lo haré, no tengo dudas.
No esperes a hacer algo mañana, cuando lo puedes hacer hoy.
Vive a tu manera, que nadie te complique y diga lo que tienes que hacer. Porque nadie te tiene que manipular. Simplemente porque es TÚ VIDA.
Recuerda: Nada en la vida dura para siempre, pero si lo suficiente para ser inolvidable :)
Y sobretodo; Vive y deja viviiiiiiiiiiiiiir(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario