Visitas:3

miércoles, 4 de abril de 2012

Y es que, todos cometemos errores.

Sí, eso mismo, todos cometemos errores, porque somos personas y las personas los cometen. Y que? Comete errores, cáete, mil veces en la misma piedra, en el mismo bache, si hace falta, hasta que aprendas algo de ese error.Porque si no aprendes nada.. de que sirve haberte caído? En cada caída, hay algo aprendido y si no no te has caído, es sólo que estás en la cuerda floja. Apunto de hacerlo.  Porque si no aprendes nada, volverás, y volverás a caerte hasta que aprendas la lección de la caída.
Lo importante es que después de la lección, de la caída, de la piedra, del bache.. te LEVANTES, pero no sólo eso. Que te levantes con una sonrisa de oreja a oreja :D .
Riéndote de la caída, de lo que hiciste, riéndote de ti mismo. Y sí, a lo mejor estoy tan loca como para reírme de mí misma, de mis estupideces, de mis fallos, de las tonterías que hice. Porque llorar  no sirve de nada. Porque con llorar.. no ganas nada. Si no, debilidad en ti misma.  Es una sensación asquerosa y prefiero sentir la sensación de felicidad, de emoción, de alegría máxima, de locura.
Y vale, llamadme loca. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario