Visitas:3

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Infinito? ¿SIEMPRE? ¿Qué es eso?

¿Para siempre? ¿Siempre? ¿Pero cuánto es siempre? Lo único que sé es que siempre es muchísimo tiempo, quizás un tiempo incontable, pero no vamos a negar que suena realmente bonito, "para siempre", "siempre juntos", "siempre tú y yo", " dijimos por siempre y así será". Nada es para siempre, el sol no brillará para siempre, ni las estrellas estarán ahí para siempre, tu no sonreirás para siempre, ni serás feliz para siempre, ni amarás para siempre, ni vivirás para siempre, ni tus seres queridos estarán siempre, ni siquiera tú serás tú para siempre. Es una bonita palabra, un trabalenguas si lo repites varias veces, quizás un sueño para muchos y algo inalcanzable para todos, pero ¿para qué queremos algo para siempre?
Creo que es más importante pensar que es para hoy, y ya se verá el mañana.

Me río de la palabra "siempre" y del que la inventó.

1 comentario:

  1. Buenos días. Me parece muy triste que tus entradas no tengan comentarios. Actualmente me encuentro en una etapa de transición donde mi mente se está abriendo. Relacionado con lo que tu has dicho opino que es importante que uno "muera mientras está vivo". Permíteme que me explique: la mayoría de las personas espera a que ocurra algun acontencimiento importante en su vida para empezar a hacer algo. "Empezaré a correr cuando acabe la universidad." Hay miles de ejemplos. Pero a lo que me gustaría referirme es a que la vida no espera a nadie. Debemos aprovechar cada momento. Cada día. Cada instante. Como tu bien dices, el presente. Y eso, muy poca gente lo hace.

    ResponderEliminar