Visitas:3

miércoles, 29 de agosto de 2012

Lo cambió todo~

Él me cambió mi rumbo, mi vida... todo mi mundo. Él me ha enseñado muchas cosas a lo largo de este camino.
- No hace falta buscar a tu media naranja, ni a la persona que te complementa, ésta llegará sola, si es para ti, en cualquier momento aparecerá. Y es que el destino no se equivoca, y las casualidades no existen, todo pasa por alguna razón.
   También aprendí lo que es poder llegar a amar a una persona. Lo que es el amor., Lo que puedes llegar a entregar por esa persona. Esos sentimientos inexplicables que de una manera u otra te hace sentir que nada más existe, solamente tú y esa persona tan especial. Me enseñó que el amor es mucho más que dos palabras y ocho letras o dos palabras y cinco letras. Un sentimiento muy profundo, eso es. Que la confianza es una de las cosas más importantes en la vida. Él, la persona que ha soportado mis llantos cuando estaba mal, mis orgullos, mis acciones. Él mismo me ha demostrado que es mi otra mitad. Me ha enseñado tantas cosas que me sería inútil escribirlas, porque me faltarían blogs en donde escribir.
Él, me enseñó a querer.
Lo que es enamorarse de una persona de verdad.
T-o-d-o§

4 comentarios:

  1. Me encanta! Te sigo^^ Mi blog es www.hopingthereality.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  2. Buah! me encanta cada cosa que escribes, he estado leyendo tus entradas y por ejemplo con esta en donde te dejo el comentario, me siento identificada e imagino que como todos en general. Me ha encantado en especial la entrada sobre los perros abandonados, porque mi debilidad son ellos, y cualquier cosa que se escriba sobre el tema me agrada :)
    Felicidades por saber expresar tan bien sentimientos como este. Te pongo en Mi lista de Blogs, al final del mio. Un abrazo, y si quieres pasarte por mi Blog aquí te dejo el link ^^ http://liri-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *--* Me alegro mucho que te gusten y te sientas identificada :) Lo de los perros.. pff, la mía también, aunque la entrada no sea muy bonita, es la realidad.. :S
      Gracias me das mucho ánimo a seguir expresando lo que siento, ahora mismo me paso por el tuyo :) ¡Muackis!

      Eliminar